Bienvenidos a COEDPI

En el día a día de las asociaciones y los clubes deportivos, así como de los entrenadores de los mismos, es muy habitual encontrarse con numerosas cuestiones de carácter jurídico, como gestiones de burocracia, necesidad de seguros obligatorios, o tramitación con distintas entidades desde protección de datos, hacienda, o ministerio de justicia para los certificados negativos de delitos sexuales obligatorios por ley.

Estas cuestiones se pueden complicar por diferentes motivos: incertidumbre en las actuaciones a seguir, falta de conocimientos, desconfianza en cuanto a los resultados a obtener, o falta de tiempo y recursos materiales,…

Por ello, COEDPI nació en el año 2012 para ofrecer un servicio de asistencia y asesoría dirigido a dar apoyo especializado a los clubes, asociaciones deportivas y sus entrenadores.

 

¿Porqué Coedpi?

COEDPI es una marca de la Asociación Cultural “Defensa Personal Integral I+D” inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones del Ministerio de Interior Grupo 1o, Sección 1a, Número 601314, a fecha 19 de Julio 2012. CIF: G86612181. Domicilio C/ Colmenarejo, 29 Galapagar, Madrid.

Somos una entidad sin ánimo de lucro cuyo fin es ayudar a los entrenadores y clubes en todos aquellos requerimientos administrativos, legales o formales que puedan necesitar para desarrollar legalmente sus actividades.

No somos una federación deportiva, no tenemos interés en trabajar con deportistas, sino con Entrenadores y Clubes.

No titulamos, No Baremamos, No Homologamos, y No emitimos diplomas ni Certificamos Reconociendo títulos.

No tenemos temarios, ni rangos, ni reglamentos de competición ni arbitraje, ni uniformes ni escudos. No organizamos eventos formativos, ni deportivos, ni recreativos para deportistas, tampoco examinamos de nada, ni organizamos Galas, ni ofrecemos premios.

Por otro lado No somos gestoría, aunque sí tenemos a disposición de los entrenadores y clubes una biblioteca con asesoría dónde se incluyen guías y tutoriales con formalismos legales para que puedas hacerlos tu mismo. También ofrecemos asesoría telefónica y por mail, pero no haremos ningún trámite por ti ni en tu nombre.

No tenemos tasas fijas de afiliación ni pertenencia, tampoco tenemos contratos de permanencia, ni de exclusividad, puedes compaginar estar con nosotros y además con otras asociaciones y federaciones deportivas. Nuestras tasas son solo las de aquellos servicios que desees contratar de forma colectiva a través nuestro porque en tu federación o por tus medios propios te resultarían más caros, o más complicados de conseguir.

Servicios para Entrenadores y Clubes

Ayudando a Clubes y Entrenadores desde 2012 (todos aqui):

  • Seguros Obligatorios
  • Asesoría Jurídica y Fiscal
  • Asesoría en tramites administrativos
  • Mapa de entrenadores y escuelas
  • Campus virtual
  • Hosting web para gimnasios
  • Ropa Personalizada para tu club

Tramites para Subvenciones

Concepto de Ayuda y Subvencion Cómo solicitar una subvención Cómo redactar una solicitud de Subvención Ayudas para Autónomos 2017
Read More

Contacto

Puedes Recibir más información mediante el siguiente formulario, o escribiendo a info@coedpi.es o llamando o escribiendo un whatsapp al 617.806.132

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su mensaje: